Familia Espiritual

Familia Espiritual
Soy Juan Chang, mi nombre Ifá es Ifá Tolá, soy ahijado de Manolo Obeyona y nieto de Lázaro Cuesta que son prestigiosos babalawos cubanos. Mi aspiración espiritual es alcanzar al menos, una parte su conocimiento y prestigio.

He sido bendecido con una bella familia que comparte mi fé, mi esposa Yanisleudy  omo  obatala, mis  dos  niñas , la mayor es hija de obatala y  la más pequeña es hija de ochun. Leonor Omo Azowano es Madrina de mi señora y mi hija mayor.

En gran medida ellos son responsables de este trabajo y su apoyo, tanto en la vida diaria, como en las ceremonias y actividades en las que me asisten constituyen una gran motivación.

Agradecimientos especiales a:

Mi  padrino  Manolo Obeyona 
Mi oyurbona  Alfredo  irete unfa

Hermanos de Ifá: Alfredo oche omoluo , Alexander ogunda lenin , Jarol osalo forbeyo, Oreste ogunda biode, "el  moro" oberoso, "el médico" oralgun, "el hijo" ocana yabile, santi otura meyi, kinko ogunda biode, Raine eyiorbe  y mi ahijado Rubén irete batrupon.
 

Hacerse Santo en Cuba

Si usted desea disfrutar de los beneficios, la armonía y los poderes que brinda la santería será un gusto poder ayudarle.

No dude en escribir: info@santeriacubana.net

 

Coronar Santo

Viaje a Cuba y corone su santo sin preocupaciones y con toda la rigurosidad y conocimientos que demanda la religion yoruba. 
Quiero hacerme santo…