Familia Espiritual

Soy Juan Chang, mi nombre Ifá es Ifá Tolá, soy ahijado de Manolo Obeyona y nieto de Lázaro Cuesta que son prestigiosos babalawos cubanos.

Mi aspiración espiritual es alcanzar al menos, una parte su conocimiento y prestigio. He sido bendecido con una bella familia que comparte mi fé y a ellos, a mis hermanos espirituales y a mis ahijados dedico este trabajo.


Este sitio brinda información general sobre la Santería, Brujería o Regla Osha y ayuda para aquellos que desean Recibir Mano de Orula , Hacerse Santo o Hacerse Ifá.

Si usted quiere coronar santo en un marco familiar, ético y riguroso, o quiere hacer alguna consulta personalizada o simplemente necesita consejo espiritual gratuito, no dude en escribir a: info@santeriacubana.net será un gusto para mí poder ayudarlo.

Ángel de la guarda

El ángel de la guarda o santo protector solo puede ser determinado en la ceremonia de la recepción de la mano de orunla. Desgraciadamente sucede demasiado a menudo que muchos aleyos consultan a un santero y este les engaña diciendo que determinó su orisha protector usando los caracoles. Es muy importante que usted conozca los detalles de la determinación del angel de la guarda para que no sufra las serías consecuencias negativas que implica coronar santo equivocado

Leer más sobre: Angel de la Guarda

Ceremonia del Oriaté

El hecho de conocer las letras del Diloggún o del Oráculo de Ifá, no significa que se puede realizar consultas y adivinaciones, y de hecho actuar de esta forma es una grave profanación. La ceremonia del Oriaté es el ritual que permitirá al santero decir en la estera "ocha reo adache"

Leer más sobre: La Ceremonia del Oriaté

La Santería y los niños

Niños y Santeria

Proximamente publicaremos un artículo sobre la Santería y los niños, en el que se aclarará y aconsejará sobre la necesidad de la creencia expontánea pues: No por mandato de los padres, sino por llamado del corazón es que se puede tener Fé.

La Religión Yoruba puede tener un efecto positivo poderoso sobre los niños tanto físico como espirutal y mentalmente.


Nota a los visitantes

Amigos, este sitio está en su fase inicial así que encontrarán algunos enlaces a páginas que contienen una sintesis muy breve sobre el tema que tratan. Tambien, se hacen referencias a santos, nombres y términos particulares de la religión con ortografías diferentes (ej.: shangó, changó) porque en muchos casos no hay un concenso sobre un término único o las busquedas se realizan utilizando estas variaciones.




 

 

Hacerse Santo en Cuba

Si usted desea disfrutar de los beneficios, la armonía y los poderes que brinda la santería será un gusto poder ayudarle.

No dude en escribir: info@santeriacubana.net

 

Coronar Santo

Viaje a Cuba y corone su santo sin preocupaciones y con toda la rigurosidad y conocimientos que demanda la religion yoruba. 
Quiero hacerme santo…