Bara Adage

Bara Adage se relaciona con el mercado, intercambio, ventas y compras. Es muy llamado en los negocios y en las casas, para  que esos lugares prosperen o para que no falte la comida. También  este Esu es primordial para toda persona en su trabajo. Sus hijos son personas que les gusta la sociabilidad, pero de cada cosa sacan su tajada tienen la capacidad de ser compañeros o compinches, pero con su visión de donde pueden estar mejor ellos...

Cásales: Oia y en algunos casos oba.
Herraminetas: Hoz, cadena, candado, llave, monedas.
Comida: Maíz torrado,  papas azadas, pipoca y se aconseja que se ponga comida como base Ej. : Arroz, té, café, Fideos, etc. La ofenda se le prepara de esta forma, se coloca el mercado y encima el frente de Adage.                                                            
Sus Diginas: Apanada, Bi-omi, Biomi, Bi, Berin, Borocun, Belomi, Birin, Caminoloa, Diki, Epanada, Inque, Kravi, Laron, Lona, Lapo, Naum, Sebiu, Tuki, Tuebi.
Sus vasijas: Siempre de Barro.
Frutas:
Se le ofrenda naranjas de ombligo y como los demás si se le agregan frutas,  según la fruta que le pongan es con el orisa que lo acompaña.

 

 

Hacerse Santo en Cuba

Si usted desea disfrutar de los beneficios, la armonía y los poderes que brinda la santería será un gusto poder ayudarle.

No dude en escribir: info@santeriacubana.net

 

Coronar Santo

Viaje a Cuba y corone su santo sin preocupaciones y con toda la rigurosidad y conocimientos que demanda la religion yoruba. 
Quiero hacerme santo…